jueves, 11 de febrero de 2010

La figura de un gran lider.


Muere la ilustre enfermera mexicana María Suárez Vázquez

Símbolo para la enfermería en México, Sor Mary será recordada como una mujer ejemplar que dedicó su vida entera a brindar cuidado de excelencia a los enfermos, dejando un legado de servicio y compromiso a las futuras generaciones. (extrato de pagina de internet)

Recuerdo en una ocasión haber platicado con Sor y al momento, me comento que iba a realizar varios viajes, sabiendo la condicion de enfermedad le dije “Oiga Sor su salud” a lo que me contesto “Gonzalo te voy a contestar como le digo a mis medicos: doctor, no estoy enferma solo tengo cancer” en ese momento se me salerieon las lagrimas y solo pude agradecerle la lección de vida.
Gracias Sor Mari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario